7 Razones que te harán considerar no usar ropa interior; tu cuerpo te lo agradecerá


   7 Increíbles motivos para dejar de usar ropa interior; tu cuerpo te lo agradecera

¿Te has preguntado por qué usamos ropa interior? Hace muchos años, cuando las personas no se bañaban a diario ni lavaban su ropa, las pantaletas aparecieron para prevenir que las faldas o vestidos, se mancharan de sudor, orina, sangre menstrual, etcétera. Con el paso del tiempo, la ropa interior formó parte de la vestimenta tradicional y reafirmó su uso con la creencia de prevenir enfermedades.



Sin embargo, el doctor Gillian Dean confirmó que no se ha encontrado un vínculo entre la falta de calzones y las infecciones vaginales. Aunque este no es un motivo suficiente para dejar de usarlos, te compartimos más datos para que te animes a intentarlo.


1. ¡Evita infecciones vaginales!




Suena un poco increíble, pero de hecho nuestra vagina es un área muy húmeda. Cuando no respira se convierte en el entorno perfecto para que las infecciones crezcan. Un doctor te recomendará usar ropa interior de algodón ya que es fresca, pero no usar calzoncillos también te puede ayudar.

2. Ayuda a evitar dolores mientras duermes




Estar desnuda te ayudará a mejorar tu flujo sanguíneo, aliviar dolores abdominales y de cintura, puedes aprovechar las noches para dormir sin ropa interior y sentir los beneficios de descansar al natural 

3. Te sientes más libre y cómoda




Las pantaletas suelen moverse de su lugar e incomodarnos en un instante. Cuando no usas ropa interior te puedes olvidar de ese problema.

4. Olvídate de las marcas





Si odias las marcas de tu ropa interior al usar ropa ajustada, deja de usarla. Algunas chicas te dirán que la tanga es la solución, pero esta prenda no es nada higiénica para nuestra zona íntima.

5. Evita el calor durante la noche


Otro beneficio de deshacerte de la ropa interior es que te mantienes más fresca. Esto es importante, especialmente por las noches, porque dormir en temporada de calor es casi imposible.

6. Mejora tu vida sexual




Si sueles usar ropa interior, no traerla te vuelve consciente de tu cuerpo, haciéndote sentir más segura frente a tu pareja.
loading...

7. Te hace sentir más sexi



Tal vez te sientes muy sexi usando un set de lencería pero, ¿qué puede ser más sensual que estar totalmente desnuda?