ALERTA SISMICA de 8.2 para el estado de GUERRERO por favor tomen sus precauciones y no ignoren “SALVEMOS VIDAS”



Esta tarde fue reportada una noticia por la (USGS) science for a changing world. La USGS controla el Centro Nacional de Información Sísmica (National Earthquake Information Center) en Golden, (Colorado), que se encarga de detectar la localización y magnitud de terremotos en todo el mundo.




Al detectar una serie de ondas solares y observar un hoyo coronal que estaba en la posición hacia México comenzaron a investigar mas a fondo, dando el informe esta tarde dieron una alerta sísmica para el estado de guerrero donde afirmaban un sismo de entre unos (8.2 M) a unos (8.7 M) dando a conocer la noticia informaron que estén preparados entre los días 22 de AGOSTO hasta el 27 de AGOSTO. 


La (SSN) (Servicio Sismológico Nacional) no quiso sacar la noticia a la luz pues su razón fue no causar pánico a las personas, pero esto no se puede esconder, esta información es muy importante para todo mexico. 


Tambien informo el periodista alex backman sobre el mismo suceso donde informaba en un video acerca de este sismo, previniendo a las personas de GUERRERO, PUEBLA, VERACRUZ Y OAXACA. 



Se les recomienda, cerrar los tanques de gas y estar en plantas bajas donde puedan correr rápidamente para salir de la casa por cualquier cosa, también mantener sus celulares con bateria y todos los resipientes que tengan llenarlos con agua.


Se les pide por favor estén al pendiente de las noticias y tengan a la vista a sus hijos, también conserven víveres y agua por cualquier cosa, ayúdanos a informar sobre esto a mas personas pues el único objetivo es salvar vidas.