Demi Lovato habla acerca de sus adicciones y el episodio de anorexia que la hizo abandonar la música


   Demi Lovato compartió una imagen de su cuerpo antes y después de la anorexia; su recuperación ha sido increíble
Demi Lovato estrenó el miércoles su documental Simply complicated (Simplemente complicada), en el cual compartió sus más íntimos secretos al hablar sin censura sobre su adicción a las drogas, el diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar y su batalla contra los trastornos alimenticios.


A pesar de la adversidad, Demi cuenta que aún lucha contra el trastorno alimenticio. “La comida es mi mayor reto”. Para demostrar su avance, la cantante compartió una impactante imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría anorexia y cómo está ahora, asegurando que la recuperación sí es posible.


Demi acaba de lanzar su documental Simply Complicated



En él ofrece a sus fanáticos una visión sin precedentes de su vida, se muestra extremadamente sincera.

Habló sobre su consumo de drogas



La cantante externó que su primer acercamiento a los estupefacientes fue a la edad de 17 años, justo cuando aún trabaja dentro del canal de Disney. Hay que recordar que está adicción la llevó a un centro de rehabilitación en el 2010.

También reveló sus constantes recaídas



Por primera vez Demi reveló que recayó dos veces después de su estadía en el centro de rehabilitación, y que usaba cocaína mientras declaraba llevar una vida limpia frente a las cámaras.


No estaba trabajando mi programa, no estaba preparada para estar sobria. Estaba escondiendo cocaína en los aviones, en los baños, toda la noche. Durante dos meses la usé diariamente.

Estuvo al borde la muerte



Demi también habló sobre un incidente en que estuvo a punto de morir de sobredosis después de mezclar cocaína y xanax.


Hubo una noche en que usé cocaína y xanax. Mi corazón comenzó a acelerarse y pensé: “Dios mío, podría estar teniendo una sobredosis ahora mismo”.

Creo que lo más difícil del proceso fue ser honesta acerca de cómo está hoy mi vida. A veces es una lucha, y algunas veces todavía me ocupo de problemas que he sufrido en el pasado. Es un desafío constante mantener la recuperación.

Sus trastornos alimenticios aún están presentes



También recordó sus desórdenes alimenticios, esos que comenzaron desde muy corta edad debido a la presión del espectáculo y la moda.


La comida todavía es el reto más grande de mi vida y me controla, no quiero darle el poder de decir que controla todos mis pensamientos, pero es algo en lo que estoy pensando constantemente.

Actualmente, Demi Lovato asegura que la actividad física le ayuda a mantenerse saludable y a tener su mente en otro lugar.

Algunas personas se sorprendieron con su documental





En verdad la vida de Demi ha sido complicada, y es que estar dentro del espectáculo y bajó la presión de tener el cuerpo perfecto debe ser algo sofocante.
Otras se dedicaron a criticar





Por supuesto no faltó quién quisiera aprovechar sus propios cinco minutos de fama y echara por la borda el gran esfuerzo de la cantante por seguir con su vida.

Otros simplemente no entendían las reacciones de los demás





Tal vez deberíamos ponernos en el lugar de Demi por solo un minuto para entender todo lo que ha pasado.
Las muestras de apoyo no han parado






Hay que reconocerlo, tener trastornos alimenticios, bipolaridad y ser adicto al mismo tiempo es algo que no se le desea ni a nuestro peor enemigo, pero tener la fuerza de salir adelante, se le aplaude a cualquiera.