Desayunar pizza puede ser una opción más equilibrada y saludable que un plato de cereal


Desayunar pizza es más saludable que el cereal: es momento de hacer un pedido 


El desayuno es el alimento más importante del día, pero si ya estás cansada de comer de forma sana y piensas sacrificar tu menú healthy a base de jugos detox y yogurt light, elige un mal menor. La nutriólaga Chelsey Amer afirma que es mejor optar por una rebanada de pizza que un tazón de cereal para el desayuno.





Resulta que ambos alimentos tienen la misma cantidad de calorías, pero la pizza tiene ventajas que el cereal jamás igualará.


La pizza se convertirá en tu desayuno favorito


Amer afirmó que la pizza es una comida bien equilibrada ya que contiene carbohidratos, proteínas y grasas esenciales que mantienen tu apetito saciado durante toda la mañana, lamentablemente solo puedes comer una sola rebanada.

A comparación de la pizza, los cereales tienen una cantidad de azúcar muy elevada, lo que los convierte en un enemigo sutil para tu salud.

Opta por diversas alternativas para tu desayuno


Aunque seas adicta a la pizza y ames la idea de desayunar una porción todos los días, recuerda que no debe convertirse en un hábito, como lo recalcó el nutriólogo Rhiannon Lambert, pues un desayuno equilibrado debe contener una cantidad adecuada de harinas y grasas.

No abandones tu amor por el cereal


Si aun así no quieres renunciar, bajo ningún concepto, a tu tazón de cereal matutino, procura elegir uno elaborado con carbohidratos integrales y rico en fibra.