El mundo se acaba de enterar qué sueñan los perros mientras duermen y quedó completamente conmovido


    Quieres saber qué sueñan los perros mientras duermen, la respuesta ha conmovido al mundo
A pesar de que los sueños y el trabajo del inconsciente son un misterio, cada día descubrimos nuevos horizontes y ahora podemos saber lo que sueñan los perros. ¿Quieres saber qué sueñan? Solo podemos adelantar que realmente son los mejores amigos del hombre.

El médico Deirdre Barrett, profesor y psicólogo clínico en la Escuela de Medicina de Harvard, estudió y explicó las diferencias entre los hábitos de sueño de los seres humanos y sus mascotas.



Un mundo desconocido se abre al mundo, y esto es lo que el investigador tiene que decir acerca de los sueños de los perros. ¡Te sorprenderá!


“Los seres humanos soñados con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, y aunque somos más visuales, también somos menos lógicos. Así que no hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Por lo tanto, ya los perros son generalmente muy apegados a sus dueños, sueñan con su rostro, su olor o el placer de saltar cuando llega a casa”.

Los amantes de los perros se han sorprendido con este descubrimiento, y los enterneció tanto que comenzaron a compartir algunos comentarios y fotografías de sus compañeros de cuatro patas.



Los únicos animales que parecen haber comunicado (hasta ahora) sus sueños a los humanos son los gorilas Koko y Michael. El investigador Penny Patterson dio algunos indicios de los sueños de Koko: eventos fantásticos, gente y lugares que no ha visto recientemente.Lo único que se sabe es que la mayoría de los animales tienen sueños similares a los de los humanos cuando se encuentran en la fase más profunda del sueño: el REM.

En términos de diferencias, es posible saber que las etapas de sueño de los ratones son más rápidas, por lo que tienen sueños cortos pero más frecuentes; los elefantes tienen un ciclo más largo que el nuestro, mientras que los reptiles y los peces no tienen esos ciclos de sueños.



¿Qué significa entonces que el perro mueva sus patas? De acuerdo con el investigador, es probable que esté soñando que corre. Una caminata común ocurre mientras alguien duerme, por lo que es probable que el movimiento sea una reacción espontánea del sueño.

¿Y cómo podemos, entonces, darle mejores sueños a nuestras mascotas? La mejor manera es darles experiencias agradables en un ambiente seguro y confortable.