Sexercise, la alternativa más placentera para quemar calorías sin salir de tu cama


   El Sexercise es la nueva alternativa para hacer ejercicio

Todas las mujeres hemos pasado por el terrible momento en el que nuestro cuerpo ha sido conquistado por la grasa resultante de consumir comida rápida y entonces como si se tratara de una epifanía o una señal del destino, decidimos que es momento de retomar el camino hacia una vida saludable. Por desgracia, ir al gimnasio o hacer ejercicio al aire libre no parecen ser las mejores opciones para todas, ¿cierto?


Por fortuna y gracias a la ciencia, existe una forma, dieta, ejercicio o como desees llamarle, que además de darte el cuerpo que deseas, también te hace gozar intensamente. Algunos estudios afirman que mantener relaciones sexuales puede aportarnos los mismos beneficios que hacer cardio, pesas, correr o saltar en el gimnasio. Ellos lo llaman sexercise, nosotros lo llamamos la alternativa más efectiva y placentera.


Así descubrieron el sexercise




En 2013, investigadores de la Universidad de Quebec realizaron un estudio en el que planteaban que las personas podían quemar calorías, eliminar el exceso de líquidos, mejorar el ritmo cardíaco y tonificar los músculos mientras unían sus almas con la danza del amor. Todo dependía de la intensidad, duración y frecuencia con la que se practicara el acto sexual.

El sexo es la respuesta a todo




Algunos expertos demostraron que tener relaciones sexuales no es exactamente igual a correr en una caminadora, pero sí es más placentero. De acuerdo con los científicos, correr puede hacerte quemar 8.15 calorías por minuto, mientras que tener relaciones sexuales te hace eliminar solo 3.6 calorías en el mismo intervalo de tiempo. Ahora bien, el truco está en durar más tiempo y ser más intensos durante el acto.

Los músculos lo agradecen




En Youtube existen cientos de videos acerca de posiciones sexuales que pueden ayudar a tonificar ciertas partes del cuerpo, como el abdomen y los glúteos. Uno de los ejercicios más famosos es el llamado plancha abdominal, que consiste en apoyarte en los codos mientras se mantiene la espalda en posición recta, después se debe meter la panza y sostener la tensión entre 30 segundos y un minuto.

Ahora es momento de practicar el sexercise




Recuerda que no debe ser el único método que debes practicar para llevar una vida saludable; una dieta balanceada y un poco de ejercicio común no te vendría mal.