!!Me duele mucho cuando me amarra las manos, me tapa la boca para que no grite mientras me voltea de espaldas y me mete algo en mis pompitas que duele demasiado, MAMITA POR FAVOR YA NO ME DEJES SOLA CON MI PAPI OTRA VEZ!!



Correspondiendo con el nombre de "Juan Carlos Perez" de 33 años le arrebato la inocencia a su propía pequeña de tan solo 3 años de edad, por favor ayúdanos a localizar a este sujeto tiene que ir a la carcel y pagar con el peor de los castigos... COMPARTE es URGENTE dar con su paradero!! 


Al quedarse a cargo de la menor ya que su madre (pareja del hombre) trabajaba todas las mañanas para cubrir algunos gastos de la casa a este bueno para nada no le importo que fuera su propia hija y aprovechando el tiempo en el que su esposa no se encontraba, desidio cometer uno de los peores crimenes de la historia, llamando a la menor la obligo a quitarse toda la ropa y no dijera ni una sola palabra.  



Posteriormente la pequeña quiso recistirse, pero solo logro que su padre se enfureciera y comenzara a golpearla, amarrandole las manos y tapandole la boca la volteo de espaldas y la arrojo hacía la cama, sin perder más tiempo comenzo a desrtrozarle la inocencia, despues de terminar tremendo acto de crueldad tomo todas sus pertencias y dejo a la pequeña acostada en la cama llorando y quejanose de dolor, de inmediato salio huyendo.  



Al llegar la madre de la pequeña y entrar a la casa comenzo a buscar a ambos, pero al abrir su cuarto se percató al encontrar a su pequeña hija acostada en su cama temblando de miedo sin ropa y llorando de dolor, al preguntarle que le había sucedido ella solo contesto: !!Me dolio mucho cuando me amarraba las manos, me tapaba la boca para que no gritara mientras me voltea de espaldas y me metía algo en mis pompitas que me dolía demasiado, MAMITA POR FAVOR YA NO ME DEJES SOLA CON MI PAPI OTRA VEZ!!  


Al escuchar lo que la pequeña menciono de inemdiato dio parte a las autoridades y se la llevo al hospital mas cercano pues se encontraba en un estado muy critico, comenzando a buscar al hombre desgraciadamente fue muy tarde pues ya tenía tiempo que había escapado, por favor ayudanos a difundir el rostro de este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos eh ir a la carcel por el resto de su vida... COMPARTE!!