¡Papá del año! Consigue 3 trabajos para comprar el vestido de graduación que su hija necesitaba



 Papá consigue 3 trabajos para comprarle a su hija el vestido de graduación que necesitaba
Un papá haría lo que fuera por ver feliz a su princesa. No nos queda duda de ello después de conocer la historia de una chica a la que su situación económica no iba a estropearle su graduación de secundaria.

Navaeha Smith estaba emocionada por convertirse en novata preparatoriana, lo único que faltaba para dar el paso de secundaria a bachillerato era un vestido para asistir a la entrega de cartas. Había visto uno que le encantó, pero debido a su condición económica su padre no podía pagarlo.

                            

Para no decepcionar a su hija, este amoroso padre se convirtió en un héroe y consiguió tres trabajos con los que pudo costear el vestido que Nevaeha tanto quería.

Ella no tenía idea, todo sería una sorpresa. La adolescente visitó a su padre en uno de sus múltiples empleos, así que él aprovechó para sacar el vestido de un portasacos. Mientras un cómplice grababa el momento, el padre de Nevaeha la engañó, le dijo que su abuela le había escogido otro vestido, diferente al que ella quería. Desanimada abrió el saco pensando que vería algo diferente, pero cuando bajó el cierre su mirada se iluminó.

Su reacción fue inmediata: ella no solo supo que era el vestido que tanto quería, sino que debió imaginar todo lo que su padre pasó, intentando juntar el dinero necesario.



Este hombre puso el ejemplo a muchos, ya que a pesar de los escasos recursos no dejó que su hija se sintiera diferente que el resto y luciera como toda una princesa en su graduación. ¡El mejor papá del año!