Se siembra el PÁNICO en GUERRERO, tras el hallazgo de más de quince cuerpos sin vida de hombres y mujeres con visibles marcas de tortura, al parecer el crimen organizado supero sus propios límites…




ACAPULCO, GUERRERO.- Incrementa el número de muertes violentas en Acapulco, al parecer el puerto se había dado un respiro, pero no fue por mucho tiempo, ya que la mañana del día de hoy apareció en redes sociales una transmisión en vivo, donde se podían ver los cuerpos sin vida y ya en estado de descomposición a la orilla de la playa. 



Al parecer y de acuerdo a la poca información que se tiene del caso, el crimen organizado ataco de nuevo, continua la disputa por la plaza del puerto de Guerrero y esto es la muestra de lo importante que es para este Cartel mantener su mando en este lugar.




Es impresionante la imagen de los cuerpos putrefactos tirados sin vida a la orilla de la playa, lo que los visitantes de este puerto esperan ver, es un lindo amanecer a la orilla de la playa y no la violencia que ha caracterizado en los últimos meses al puerto.




El actuar de las autoridades para este tipo de situaciones deberá de ser inmediata, el pánico esta no solo en Guerrero, la situación que se vive en el país es sumamente preocupante y ya es hora de que el gobierno tome las riendas, para parar las olas de violencia que se viven en la actualidad.




Si bien es cierto este puerto es la base de la economía de muchas familias y grandes empresas que sin duda se ven afectadas con estos acontecimientos, si ya era preocupante la situación del puerto, con esto sin duda las autoridades deberán de tomar cartas en el asunto y castigar con todo el rigor de la ley a los culpables de estos asesinatos.




Entre los cuerpos encontrados hay hombres y mujeres de no más de 35 de edad, que aún no se sabe si tenían nexos con algún cartel ya que debido el estado de descomposición de los mismos no han sido identificados, lo que sí es sumamente notable son las marcas de tortura en cada uno de los cuerpos.




La violencia va en aumento en el país a poco de iniciar el año, las cifras ya sobrepasa algunos estándares, por lo que  se les advierte a la ciudadanía el reportar cualquier tipo de movimiento sospechoso en la entidad de Acapulco ya que hasta el momento se desconoce los nombres de los cuerpos que fueron encontrados.