El comediante “chuponcito” podría pasar hasta 40 años de cárcel, tras ser acusado por una menor.




El día de hoy se da a conocer una noticia que esta inundando las redes sociales, tras la terrible acusación en contra de este famoso personaje.


El comediante Alberto Flores Jandete mejor conocido como “CHUPONCITO” podría enfrentar cargos  por la declaración de la  madre de una menor en la que asegura que el comediante  Solo usa su su traje de payaso para acercarse  a los niños  y después cometer actos atroces en contra de ellos.



En la declaración de la madre a las autoridades, señala que el día del evento de la menor, el comediante sentó por un largo tiempo en sus piernas ala pequeña, pero al parecer no se contaba con las intenciones de este, después de la acción la pequeña no quiso más estar en la fiesta.


La pequeña de tan solo 6 años confeso a su madre lo siguiente “ya no me gustan los payasos” la madre comenzó a cuestionar ala pequeña sacando a la luz lo que habría sucedido ese día, en la declaración de la madre comenta que su hija habría sufrido un abuso por parte de este personaje en contra de su pequeña hija.



“el me metió sus dedos en mi cosita mama y me dolía”  fueron la palabras de esta pequeña al confesar lo  que este comediante hizo en contra de esta pequeña,   el actor fue llamado para declarar y así mismo se harán los estudios pertinentes para descartar  o a su vez esclarecer dicho caso.


Hasta el momento no se han dado ninguna declaración de este comediante, por el momento sabemos que se presentara ante el tribunal de justicia para esclarecer dicho problema, al ser hallado culpable el actor podría pasar hasta 40 años en la prisión por abuso de una menor.