Detienen a sujetos que EMPAQUETABAN a varios NIÑOS para VENDERLOS y MANDARLOS A......



El día de hoy uno de los hallazgos más aterradores se suscitó en el estado de Zitacuaro,  Michoacán cuando fueron detenidos unos sujetos que se dedicaban a trasportar y comercializar con niños.



Tras la denuncia anónima de un ciudadano, se logró la captura de los integrantes de una red delictiva que se encargaba de empaquetar y comercializar infantes para su tráfico de órganos y para su explotación de estos pequeños.



Se formó un fuerte operativo en donde fuerzas militares y de la policía federal irrumpieron al interior de una finca situada en las orillas del estado de Michoacán con el fin de ratificar la llamada que fuera recibida anónima mente, quien demandaba que por las noches se escuchaban ruidos de niños y llantos.


Los elementos de seguridad confiscaron armas de alto calibre, granadas, pistolas y algunos estupefacientes que se encontraban en el lugar pero lo increíble fue que al interior de una de las habitaciones de la finca, se encargaba de empaquetar a los pequeños como si se tratara de algún alimento u objeto el cual era trasportado por la noche con el fin de tráfico y abuso de estos pequeños.



Hasta el momento se desconoce el líder de la organización, esperemos que estos delincuentes paguen todo el dolor y sufrimiento que les hicieron a estos pequeños angelitos.